Tener tu propio sitio web puede resultar más costoso de lo que te es posible pagar. Pero ¿debemos privarnos de una presencia en línea cuando tenemos un presupuesto mínimo o inexistente?

En DioStudio creemos que no. El reto puede ser difícil, pero no imposible

Hoy te daremos algunas ideas para que puedas crecer con tu emprendimiento o pequeña empresa, dando a conocer tus servicios o productos con herramientas digitales.

Comparte todo sobre tu negocio con una tarjeta de presentación digital.  

Al crear tu propia tarjeta de presentación digital, te ahorrarás muchos costos a la hora de dar a conocer tu negocio por internet.

Compartiendo un solo link, todos tus posibles clientes tendrán tu información más importante, el botón seguir tus redes sociales, ¡tu portafolio… en fin! todo lo que quieras mostrarles!

En DioStudio la creamos por ti, ¡de forma personalizada! Pregúntanos cómo.

Muestra un QR desde tu celular, que lleve a conocer tu trabajo por redes sociales

Mediante esta opción, tus clientes tendrán la posibilidad de contactarte fácilmente, ya sea por tus redes sociales o por tu WhatsApp. Donde les sea más cómodo.

Con nuestro equipo de Dio Studio, la tarjeta de presentación incluye una tarjeta con un código QR para que tus prospectos escaneen en un instante.

Crea y completa tu perfil en LinkedIn

Recordemos que LinkedIn es una gran herramienta de networking que te ayuda a dar y recibir presentaciones de personas. Con “conexiones” de primer, segundo y tercer grado, es fácil investigar empresas y establecer relaciones que pueden ayudar a que su negocio crezca.

Te recomendamos usar una foto formal y bien iluminada. Destaca proyectos, pero también tus logros. Comienza agregando a gente que te conozca bien y pueda recomendarte. Pon tu perfil de LinkedIn en español y en inglés. Escribe en presente y en primera persona.

 

Crea una presentación o documento en PDF

El formato PDF (Portable Document Format, Formato de documento portátil) es un formato de archivo universal que conserva las fuentes, las imágenes y la maquetación de los documentos originales creados en una amplia gama de aplicaciones y plataformas.

Si creas el tuyo propio y lo subes a la nube, podrás compartir la información que desees, a todas las personas que se interesen por lo que ofreces. Es recomendable que no pese más de 6 megas, para que las personas puedan descargarlo fácilmente en sus dispositivos.

Para enviar un PDF por WhatsApp, abre un chat individual o grupal. Toca el ícono de adjuntar. Luego, elige una de las siguientes opciones: Documento para enviar un documento desde tu teléfono. Y listo.

¡Tu DioCard es la solución! Comparte todo sobre tu negocio con un sólo link o tu QR.

No necesitarás comprar un dominio, ni saber de programación, ni preocuparte por costos elevados o términos técnicos.

¡En un solo link o mediante un QR, todos tus posibles clientes tendrán tu tarjeta de presentación personalizada! ¡Que incluye tu WhatsApp, tus redes sociales, tu portafolio… en fin! todo lo que quieras mostrarles! Y tan solo usando su celular.

¿Tienes un emprendimiento y quieres promocionarlo, pero no cuentas con presupuesto para una página web?

Contáctanos al 301 314 1422